Espectáculos

Luna de enamorándonos ¿Está muerta?

Mauren “Luna Panditas”, exparticipante de “Enamorándonos”, habría muerto, según información difundida este fin de semana en distintos portales de noticias.

A pesar que uno de los participantes de “Enamorándonos” dijo que “Luna Panditas” está viva,  la mamá de ella no ha respondido a los seguidores de su hija sobre la veracidad de su fallecimiento.

El cuerpo de Mauren “Luna Panditas” habría sido encontrado por trabajadores de limpieza en un departamento de Ciudad de México, según informe del portal de noticias Las Neta Noticias.

El mencionado medio indicó que tras recibir la denuncia, las autoridades arribaron al lugar, donde detectaron que el cuerpo, rodeado de cigarrillos y una botella de licor, contaba con diversas marcas de cortaduras en las muñecas, lo cual habría supuesto un caso de suicidio.

La noticia corrió después de que despidieran del programa vespertino de Tv Azteca a “Luna”, de una manera considerada por algunos seguidores como “poco agradable” e incluso “humillante”.

Y es que según refiere el citado portal, algunos usuarios de redes sociales hicieron comentarios al respecto; sin embargo el “abogado del pueblo”, Christian Sánchez, y un supuesto amigo de “Luna” , desmintieron a través de sus redes sociales dicha información.

Aunque a través de su cuenta de Instagram, Gabriela Julisa, madre de la joven, ha publicado imágenes de ambas preguntando: “¿Mauren “Luna Panditas”, dónde andas?”. Y no ha respondido a los seguidores de su hija, quienes le piden desmentir o confirmar su muerte.

En tanto, la última publicación que Luna posteó en su redes sociales fue su página oficial de Facebook, el 23 de enero; y en Instagram, hace cinco días.

Donde estará mi príncipe azul ? 💙 #wheresthelove

A post shared by Mauren Ferroni (@luna.panditas) on

Deja un comentario