Geek

Bromio habla sobre la localización de Pato Box al español

El estudio poblano señala los retos que implica entregar el juego en español.

Pato Box

El juego mexicano Pato Box se estrenó la semana pasada en computadoras y para sorpresa del público nacional el juego no está disponible en español, por ahora. Como te comentamos anteriormente, existen planes de localizar el juego.

Al respecto, el estudio publicó a través de su blog una actualización sobre el tema. Señalan que debido a problemas de presupuesto y tiempo se vieron forzados a lanzar el juego únicamente en inglés al llegar a PC.

En la entrada de su blog, Bromio describe con detalle todo lo que implica la localización del juego describiendo cada uno de los pasos. Se tienen que traducir textos, integrarlos al juego, revisarlos, ajustar las interfaces, agregar opciones en los menús entre otros procesos; te recomendamos que revises la nota del estudio en su blog para que conozcas a detalle cada uno de los pasos..

Se concluye que esperan tener lista la actualización con la localización lo más pronto posible, recordemos que el juego también llegará a PS Vita y Nintendo Switch en el futuro cercano.

Deja un comentario