CDMX

INVEA quiere quedarse con predio que no le pertenece para lucrar con el

Cerca de 60 locatarios de laPlaza Comercial Revolución, (frente a la estación del metro del mismo nombre), acusaron a las autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), de utilizar la ley a su conveniencia al quererlos despojar del terreno para después lucrar vendiendo el predio a  particulares.

Denunciaron que  aun  cuando existe un litigio de por medio, personal del INVEA se lo pasaron por el arco del  triunfo, haciendo un boquete por la pared para posesionarse de la plaza comercial que está cerrada desde mediados de diciembre de 2017.

IMG-20180424-WA0030 (1).jpg

A nombre de los locatarios Juan Pablo Gama, dijo a Diario Basta que el problema del INVEA era con un solo locatario de la plaza comercial Revolución, sin embargo los inspectores sin justificar los motivos suspendieron actividades a mediados de diciembre del año pasado, lo que provocó, indicó, una demanda contra ellos ante  las instancias legales correspondientes por daños en propiedad privada.

IMG-20180424-WA0024 (1).jpg

El pleito legal continúa, añadió, sin embargo este martes personal del INVEA sin ninguna  orden legal llegó acompañado de policías preventivos, realizaron un boquete por una de las paredes y se posesionaron de la plaza comercial.

“El INVEA  utilizando todas las argucias legales, quiere quedarse con nuestra plaza, pero el fondo es derrumbarla para quedarse con el predio, venderlo a particulares y construir una complejo comercial más grande con mayores objetivos de lucro”, denuncio.

Sabías que: Personal del INVEA permanentemente es denunciada por comerciantes de extralimitarse en sus funciones para obtener beneficios económicos.

Dato: La bancada del PRI en la ALDF, ha propuesto en diversas ocasiones la desaparición del INVEA por corrupto.

IMG-20180424-WA0029 (1).jpg

Deja un comentario