Campañas Elecciones 2018

Barrales propone videovigilancia en transporte de la CDMX

Alejandra Barrales asistió al Concilio Juvenil para la Ciudad de México, organizado en la Universidad del Pedregal.

En el encuentro, la candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ escuchó las propuestas de los estudiantes para mejorar los temas de seguridad, inserción laboral y oportunidades, movilidad y medio ambiente e impunidad y corrupción.

En el diálogo establecido, Barrales abordó cada tema, explicando cómo el Plan Maestro de Ciudad, diseñado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), puede atender cada caso.

Plan que, dijo, es su plataforma de gobierno, con una visión a 30 años.

Detalló que implementará video vigilancia en todos los medios de transporte público, que construirá el metroférico para las zonas altas de la ciudad, que ampliará Metro y Metrobús y que se habilitarán 250 kilómetros de nuevas ciclo vías.

Al ser cuestionada sobre sus propiedades e ingresos, aseguró que toda esa es información es pública y que la polémica es un golpeteo político contra una mujer que ha logrado hacer un patrimonio.

 Sí tiene que ver con esa aceptación que le cuesta trabajo a muchos de que una mujer pueda salir adelante en esta ciudad. Insisto, para muchos sería más sencillo que yo viniera a presentar a mi marido empresario y que dijera que a partir de él es que he podido salir adelante y demás, pero eso sí no sería cierto, lo cierto es esto, ahí está mi trabajo, mi trayectoria y con toda puntualidad, quien tenga interés lo puede corroborar”, explicó Alejandra Barrales.

Por la tarde, Barrales se reunió con líderes del comercio formal, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la CDMX (Canaco).

Deja un comentario