Geek

Death Road to Canada pospone su lanzamiento en consolas por la tragedia de Toronto

El publisher considera inapropiado el lanzamiento del juego en este momento y se solidariza con las víctimas del atentado.

Death Road to Canada

En la lista de los lanzamientos de esta semana se esperaba la llegada a consolas del juego independiente Death Road to Canada, una propuesta del pequeño estudio Rocketcat Games que llegó con anterioridad a Steam y móviles con iOS.

El juego es un RPG de acción en el que un grupo de protagonistas armados hasta los dientes se tiene que enfrentar a oleadas prácticamente interminables de zombies en escenarios proceduralescon eventos aleatorios.

Debido al contenido violento del juego, la empresa Ukiyo Publishing, que se está encargando de llevar el título a consolas, ha decidido posponer el lanzamiento del juego debido a la tragedia de Toronto que el día de ayer tuvo un saldo de 10 fallecidos y al menos 15 heridos cuando una camioneta embestió a un grupo de peatones.

“Sentimos que es profundamente inapropiado lanzar el juego en este momento”, comentó Paul Hann, Managing Director del publisher en un comunicado (vía, NintendoEverything), agregando que el equipo expresa sus sinceras condolencias a los afectados por el trágico suceso de Toronto.

Por el momento no se ha dicho cuál será la nueva fecha de estreno del juego, sólo se comentó que sera anunciada después.

Deja un comentario