Geek Tecnología

Philips impresiona con su nuevo monitor gaming 4K de 43 pulgadas

Es compatible con el estándar DisplayHDR 1000 y cuenta con Freesync.

Philips impresiona con su nuevo monitor gaming 4K de 43 pulgadas

Philips ha presentado un nuevo monitor jugar de alta gama para jugar, el 436M6VBPAB. Como posiblemente se os haya olvidado ya ese nombre, lo que sí que os ayudará es saber que pertenece a un nuevo lineal de monitores para jugar llamado Momentum. Esta primera pantalla monta un panel VA de 43 pulgadas con resolución 4K. Por ello, el público objetivo no es tanto el de PC como el de consolas. El tamaño del panel es tan grande que no nos imaginamos colocando la pantalla sobre una mesa, desde luego.

Pasemos a las especificaciones técnicas. El panel de 4K tiene una profundidad de color de 10 bits y tiene una gama de colores con cobertura del 97,6% DCI-P3. Aparte, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 4 ms y es compatible con FreeSync (ideal para conectar una Xbox One), aunque con la denominación “Philips Adaptive Sync”. En cuanto al estándar DisplayHDR 1000, cabe mencionar que hasta la fecha la organización VESA no había concedido certificados por encima del 600, pero dado el brillo máximo de 100 cd/m2, el monitor puede hacer gala de ello.

A nivel de conectividad, nos encontramos con entradas DisplayPort 1.2, mini DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, además de la posibilidad de conectar un portátil por USB-C. En el apartado de sonido, cuenta con dos altavoces de 7 W y sonido DTS. Aparte, viniendo de Philips, el Momentum 43 se sirve del sistema de iluminación Ambiglow, que proyecta un halo de luz por detrás de la pantalla para acompañar a las imágenes que se muestren. El monitor saldrá a la venta en mayo por 800 Dolares.

 

Deja un comentario