Entretenimiento

Alan Parsons Project regresa a la CDMX

Recientemente se acaba de anunciar un espectáculo en la Ciudad de México a presentarse el 20 de junio. “Estamos emocionados ya que este será con orquesta. Los boletos estarán disponibles pronto en el enlace inferior”. Es todo lo que dice en su página de Facebook sobre “Alan Parsons Symphonic Project”, a realizarse a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Actualmente el multi instrumentista e ingeniero de sonido se encuentra en la gira “I Robot & Greatest Hits” la cual inició el pasado 26 de enero; el 26 de abril se presentará en Fort Lauderdale, Florida, el 27 en Clearwater, y el 28 en Jacksonville. Cabe destacar que el 2 de junio celebrará el 35 aniversario del lanzamiento de su álbum “Eye In The Sky” en Chicago; continuará sus presentaciones el 7 en Tucson y el 8 en Phoenix, Arizona, y el 9 en Las Vegas, donde hace algunos años ofreció una clínica exclusiva sobre ingeniería de sonido.

PreciosAP.png

Queda claro que Parsons es un enamorado de México; en lo personal recuerdo sus presentaciones de 1996 cuando le abrió Kansas en el auditorio ubicado en el parque Fundidora, y la de 2005 cuando tocó en el auditorio Luis Elizondo del Tecnológico de Monterrey; en esa noche lluviosa agradeció la presencia del respetable, pues tocó que coincidía con un juego de la Selección Mexicana, para lo cual dijo “van ganando”, como buen inglés fanático del soccer.

fanexperience.jpg

Deja un comentario