Espectáculos

La exclusiva foto del romance entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

La nueva bioserie de Luis Miguel sacó los mejores recuerdos de cada persona que se ha visto involucrada en la vida del cantante. Myrka Dellanos, por ejemplo, recordó, en exclusiva, uno de sus momentos más felices junto a ‘El Sol’.

foto del romance entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

¡La exclusiva foto del romance entre Myrka Dellanos y Luis Miguel!

A través de sus redes sociales, la periodista publicó una polémica fotografía desde South BeachMiami. La toma se realizó en 2003 y 2005 aproximadamente, años en que tuvieron su corto, pero intenso romance.

Los dos parecen muy felices y su abrazo denota mucho cariño. Además, se cargan un cuerpazo envidiable, aderezado con un bronceado que ya quisieran agarrar muchos cada vez que se van de vacaciones.

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. También es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados”, escribió Dellanos como pie de fotografía.

Exclusiva foto del romance entre Myrka Dellanos y Luis Miguel
La historia de su amor

La relación de dos años entre Luis Miguel y Myrka Dellanos inició en 2003 gracias a una entrevista para promover el disco ‘Amarte es un placer’. El cantante contaba con 33 años, mientras la periodista llegaba a los 38. Se dice que el mismísimo intérprete pidió a Myrka para platicar.

El mismo año de su separación, Luismi comenzó a salir con Aracely Arámbula y tres años después ya tenían dos hijos juntos. Sin embargo, la relación con Dellanos terminó en buena onda y hasta el momento siguen sus caminos por separado, aunque como grandes amigos.

Aquí te dejamos la entrevista donde nació el amor:

Deja un comentario