Campañas Elecciones 2018

“AMLO propone puras locuras” dice Anaya en Hidalgo

Está loco… loquisímo, gritaron unas cuantas personas para respaldar al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Mucho cuidado con un candidato que anda por ahí, diciendo locuras, que va a ofrecer amnistía, que va a perdonar a los delincuentes, que va a perdonar a los criminales, advirtió segundos antes el candidato panista sobre Andrés Manuel López Obrador, a quien también recomendó tomar amlodipino para que baje su tensión y violencia verbal y que regrese al amor y paz.

Horas antes criticó que Morena, partido que integra la coalición Juntos Haremos Historia, aprobó en el Senado los nombramientos de Carlos Alberto Bonnin Erales y Blanca Lilia Ibarra Cadena como comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) a quienes se le vinculan al PRI

En su primera visita a Hidalgo, estado que jamás ha dejado de ser gobernado por el PRI, el panista fue arropado como en ningún otro estado. Le aventaron piropos, los asistentes se desgarraban diciendo su nombre e incluso le hicieron una canción que en su coro decía: Anaya, juntos por México al Frente”.

Al llegar a Pachuca, unos dinosaurios gigantes dan la bienvenida, en esta ciudad Anaya también se lanzó en contra de esos dinosaurios del PRI, de quien dijo, han fallado al país y a la entidad, pues los índices de corrupción, violencia y desempleo han aumentado.

Ya se van, porque le han fallado a nuestro país. Nosotros sí vamos a trabajar por el bien de la gente, vamos a cambiar la estrategia y van a ver lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la seguridad en Hidalgo y en Pachuca, dijo victorioso entre aplausos.

Ni el polvadero, ni el viento frío de Pachuca impidieron que la gente le dijera que lo amaba o que era su esperanza. Al final, un operativo integrado por al menos 10 personas tuvieron que rodearlo para poder ingresar a su automóvil y retirarse. Este ha sido, hasta el momento, el evento más eufórico que el candidato del PAN, PRD y MC ha tenido.

En Pachuca, Ricardo Anaya aseguró que será un presidente comprometido con la seguridad, sirviendo a México todos los días para recuperar la paz y tranquilidad que el país merece.

Deja un comentario