Deportes

Lamar Jackson promete ganar el SuperBowl a los fans de Ravens

El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo una larga espera antes de escuchar su nombre el jueves por la noche y eso dejó mucho tiempo para contemplar muchas cosas.

Jackson dijo que uno de ellos era si iba a tener que regresar al AT & T Stadium el viernes con el mismo traje verde que usó el jueves por la noche porque solo trajo uno de ellos a Dallas. Pero los Ravens intercambiaron hasta el No. 32 para seleccionar a Jackson,

“Me van a sacar un Super Bowl”, le dijo Jackson a Deion Sanders de NFL Media luego de ser presentado como la selección final de la primera ronda.

Los Ravens ya han dicho que el rol inmediato de Jackson será desarrollarse detrás de Joe Flacco, algo que Jackson dijo que aceptará.

“Quiero aprender mucho”, dijo Jackson. “Un tipo que gana el Super Bowl, él es el CABRA para mí. Lo admiro, solo quiero aprender mucho de su experiencia y de cómo dirigió a su equipo “.

Jackson se dirigirá a Baltimore para una presentación formal con equipo y la oportunidad de comenzar a trabajar en el Super Bowl que planea llevarle a la ciudad.

Deja un comentario