Campañas Elecciones 2018

Daremos preferencia a gente de escasos recursos: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno atenderá a todos y escuchará a todos, pero dará preferencia a las personas de escasos recursos.

En su último evento de campaña en esta entidad, aseguró que yo voy a atender a todos los mexicanos; voy a escuchar a todos, voy a respetar a todos, pero les voy a dar preferencia a la gente humilde, a la gente pobre y también, un trato especial para Tabasco, mi estado natal.

Al recordar los inicios de su lucha política en este lugar, aseguró que no nos hemos rendido, y sostuvo que fue correcta la estrategia de no claudicar, de no hacernos a un lado, de no jubilarnos.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social sostuvo a sus seguidores que cumplirá con los compromisos establecidos, entre los que figuran el desarrollo de actividades productivas en el campo y la creación de una refinería en esta entidad.

Prometió aumento al salario de los trabajadores y el jornal de los campesinos, además de que disminuirán los altos salarios en los servidores públicos y se combatirá la corrupción.

De esta manera, destacó que habrá un crecimiento y va haber empleo, va a haber bienestar, ya que con los recursos que se obtengan del señalado combate a la corrupción se impulsaran las actividades productivas.

López Obrador reiteró su apoyo a los jóvenes para garantizar su derecho al estudio y al trabajo, lo que se realizará mediante el otorgamiento de becas y con la preparación de jóvenes en diversos giros mercantiles, con un pago de nómina que se obtendrá del presupuesto.

El aspirante presidencial llamó a sus seguidores que en estos días previos a la elección presidencial continúen haciendo labor de promover el voto, ya que esta es la oportunidad de transformar al país.

Deja un comentario