Entretenimiento

Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Todavía no se estrenaba Luis Miguel, la serie, cuando ya una integrante de la productora Gato negro había asegurado a algunos medios que habría segunda temporada. Sin embargo, esto solo era un rumor que hoy se confirmó, en voz de Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la bioserie de Luis Miguel.

El productor confirmó que tras los buenos resultados del primer capítulo de la serie, ya se planea realizar la segunda temporada; en entrevista con Quien reveló que la vida de Luis Miguel “era una historia importante que se debía contar”.

“La vida de los grandes cantantes tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, añadió el productor ejecutivo.

¿Su ángel guardián?

Cabe mencionar que en algún momento, había quien afirmaba que Alemán Magnani era el ‘ángel guardián’ del cantante, al respecto el productor solo señaló que Luis Miguel era un artista extraordinario.

No obstante, sí reconoció que en determinadas situaciones varios amigos se juntaron para asesorar y orientar a ‘El Sol’ cuando pasó por algunos problemas legales que afortunadamente ya se superaron.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Anteriormente, en la fiesta de estreno de la primera temporada, la showrunner de la serie, Karla Gonzales, le había adelantado al periódico El Universal que la productora comenzaría pronto a trabajar en la segunda parte de la vida de Luis Miguel.

“Ya estamos hablando de la segunda temporada, aún no sabemos cuándo, ahorita estamos enfocados en sacar la primera pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda”, dijo.

Gonzales detalló que la segunda temporada arrancaría donde la primera termine y concluiría hasta la época actual, por lo cual señaló que esta serie solo se compondría de dos partes.

Deja un comentario