Lifestyle

Los 4 nuevos malls que abren este año en la CDMX

Este año, los chilangos le podremos dar el remojo a cuatro nuevos centros comerciales en la CDMX, que, además de tiendas y restaurantes, tendrán otros atractivos como parques y hasta una montaña rusa.

Los cuatro nuevos centros comerciales en la CDMX se abrirán en las zonas oriente, norte y sur de la capital, por lo que aquí te contamos cuáles serán las características de estos lugares y dónde estarán ubicados.

Nuevos centros comerciales en la CDMX

Parque de las Antenas

nuevo parque de diversiones en la CDMX

¿Una montaña rusa en un centro comercial? ¡Ya casi es un hecho!

Este centro comercial estará ubicado en los límites de Iztapalapa y Xochimilco y se espera que sea inaugurado durante el segundo trimestre de este año, es decir, entre abril y junio.

Este lugar tendrá 86 mil 500 metros cuadrados de extensión y la pequeña y peculiar característica de contar un parque de diversiones. Se espera que incluya montaña rusa, rueda de la fortuna y otros juegos mecánicos.

Paseo Hipódromo

De los 4 nuevos centros comerciales en la CDMX este abrirá sus puertas en la zona norte de la capital.

Salas de cine, restaurantes y tiendas de mascotas son algunos de los negocios que encontrarás en este nuevo mall, que estará ubicado muy cerca del Hipódromo de las Américas y ocupará un área de 4 mil 700 metros cuadrados.

Es importante destacar que su inauguración oficial es en febrero. ¡Ya falta muy poco!

Artz Pedregal

Este enorme centro comercial de 157 locales abrirá sus puertas a mediados de este año y tendrá tiendas como Coach, Victoria’s Secret, entre otras.

De acuerdo con la página oficial de Grupo Sordo Madaleno, Artz Pedregal contará con un parque público de 5 mil metros cuadrados, en el que habrá vegetación y espejos de agua.

Junto al parque encontrarás edificios destinados a oficinas. Por supuesto, este centro comercial también contará con un cine y varios restaurantes.

Gran terraza Coapa

Los chilangos sureños también podrán disfrutar de Gran terraza Coapa, centro comercial que estará ubicado entre Calzada Acoxpa y Canal de Miramontes, en la Delegación Tlalpan.

Al igual que sus otros competidores, esta plaza contará con tiendas, cines, área de comida rápida, gimnasio, entre otras cosas para darle la bienvenida a los compradores compulsivos y a los no tan gastadores.

Deja un comentario