Campañas Elecciones 2018

Mariana Boy sugirió a jóvenes estudiar y trabajar

Mariana Boy, candidata por el Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó a los alumnos de la Escuela Nacional de Maestros y del Instituto Politécnico Nacional del plantel Casco de Santo Tomás, donde platicó con ellos para escuchar sus peticiones.

Los estudiantes normalistas manifestaron que su escuela quedó afectada por el sismo del año pasado, sin que hasta ahora haya tenido reparaciones o mantenimiento, y agregaron que su alberca tiene años sin funcionar. Por su parte, estudiantes politécnicos, pidieron instalación de cámaras, botones de pánico y alumbrado, ya que al salir de clases han ocurrido agresiones o asaltos.

2edfeadfe61521136581_standard_desktop_medium_retina

La abanderada ecologista, propuso la creación de un fideicomiso en la Ciudad de México que apoye a jóvenes emprendedores, de igual forma seguir con la iniciativa de su partido, donde se otorguen incentivos a las empresas para que contraten a jóvenes en su primer empleo.

Boy Tamborrell, contó a los estudiantes sus propuestas en caso de resultar ganadora en las elecciones: más vigilancia en los alrededores de sus escuelas, mayor iluminación, instalación de cámaras y botones de pánico, policías en el transporte público para los alumnos de ambas escuelas. Otra de sus propuestas sería una tarjeta de prepago, para todo público, pero los jóvenes tendrían descuentos en el transporte público.

En el recorrido por ambas escuelas, la candidata ecologista estuvo acompañada del candidato a diputado federal del Partido Verde, Carlos Eduardo González Vera.

Deja un comentario