Campañas Elecciones 2018

Morena arranca campaña en Tláhuac con llamado a reconstrucción

El candidato de Morena a la alcaldía de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, declaró que de ganar las elecciones una de las prioridades que tendrá será la reconstrucción de las viviendas después del sismo del 19 de septiembre, con atención principal a la colonia El Mar, que fue devastada por el movimiento telúrico que sacudió a la Ciudad de México.

Además trabajará en  otros tres ejes fundamentales: mejorar la seguridad, apoyar la educación desde preescolar, hasta la secundaria, y la producción del campo.

Manifestó, de acuerdo con estudios que está realizando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), no se descarta la posibilidad de reubicar aquellas familias que se encuentran en las zonas de grietas y cuyas vidas pudieran estar en peligro.

En cuanto a la seguridad, el aspirante morenista comentó a Notimex que espera que gane su abanderada al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, con el fin de que haya más coordinación entre la alcaldía que pretende presidir y la Jefatura de Gobierno. Señaló que le propondrá al gobierno central incrementar el número de elementos policíacos, patrullas y motociclistas, con el propósito de hacer frente con mayor éxito a la delincuencia que hoy en día representa la principal preocupación de los habitantes.

Recordó que la doctora Sheinbaum Pardo se comprometió a que si gana la Jefatura de Gobierno invertiría mil millones de pesos en el campo de la Ciudad de México.

Deja un comentario