Entretenimiento

Rechaza Nat Geo transmisión de documental de populismo

National Geographic aclara en un comunicado que no emitirá el documental “El Populismo en America Latina” y subrayó que toda información diferente a esta es errónea.

Según se informó en medios, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era este lunes 30 de abril a las 21:00 horas, sin embargo, lo que se transmitirá es un documental titulado “Acceso Nat Geo: La Dinastía Kim”.

Esta semana circularon camiones con publicidad de la serie, en la que destacaba la frase “próximamente”, pero sin dar detalles de programación u horario.En las imágenes aparece al frente Andrés Manuel López Obrador y, detrás de él, Hugo ChávezLuiz Inácio Lula da Silva y Juan Domingo Perón.

La compañía productora “La División“, cuya página web se encuentra en construcción y parcialmente bloqueada, se atribuyó la realización de dicha serie, sin ofrecer algún detalle de transmisión.

Sin embargo, sí asegura en una carta firmada por Javier García, productor ejecutivo y realizador del programa, que López Obrador está ejerciendo presión para evitar que sea transmitida.

Deja un comentario