Lifestyle

Rockabilly Goofy Fest: baila, ve autos clásicos y toma malteadas

En este festival tendrás que mover mucho las caderas, porque te hará regresar en el tiempo a los años 50 y 60 para bailar al estilo rock and roll, tomar malteadas y ver una pasarela con chicas que traen toda la onda pin up. ¡Rockabilly Goofy Fest contará con concursos y exhibición de autos!

Rockabilly Goofy Fest tendrá exposición de autos clásicos

Será como si te metieras a la película Vaselina, habrá una pequeña feria con juegos (justo como en la película), una exhibición de autos combis clásicas – serán como 10- para que tomes fotos con ellas, concursos de baile, y pasarelas. ¡Es la primera vez se lleva acabo este festival!

  • ¿Dónde? Centro Cultural LATA Iztacalco ubicado en Oriente 120 S/N esq. Puente Santa Ana col. Cuchilla Ramos Millán. Delegación Iztacalco.
  • ¿Cuándo? 6 de mayo de 11:00 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

La gastronomía de Rockabilly Goofy Fest tratará de ir muy adock a la temática, así que seguro encontrarás malteadas, hamburguesas, hot dogs y cupacakes. Aunque tal vez por ahí te topes con algunos stands que ofrezcan tacos.

Para que te sientas muy en sintonía, puedes ir disfrazado o comprar algunos artículos pin up para chicas, y para los hombres, hallarás accesorios muy al estilo Elvis Presley. El festival es muy rosa (no habrá motos, ni tatuajes, ni alcohol), se trata que sea un evento muy familiar para que vivan el rock & roll y rockabilly.

Desde las 12:00 tocarán diversos grupos géneros como a gogó, rock and roll y rockabilly con bandas invitadas como: Los locos del ritmo, Los Hitters, Los rockin Devi´s, Los grillos, Los gatos rockabilly, y Eddie y los grasosos.

Cómo llegar a Rockabilly Goofy Fest

Metro: bájate en metro Iztacalco, por la salida de Coopel. Sube a un camión que diga Parque Tezontle – te debes bajar pasando Río Churubusco.

Camión: en el paradero de Tepalcates sube al microbus ruta 31 con letrero a Xola. Desciende pasando el canal de Churubusco.

Auto: no hay estacionamiento pero hay donde dejarlo a la redonda.

Para que te vayas poniendo en onda para el Rockabilly Goofy Fest, escucha este playlist 

Deja un comentario