Entretenimiento

Capitán Marvel, la clave del final de Infinity War

Si ya viste Infinity War, pero eres un novato en los cómics o te chingaste la rodilla y por eso no recuerdas la historia es probable que no sepas quién es Capitán Marvel, pero no te preocupes, aquí te vamos a hacer el paro.

En los cómics, el nombre de Capitán Marvel primero recae en un superhéroe creado, en 1967, por Stan Lee. Su nombre es Mar-Vell y es originario de una raza alienígena conocida como los Kree, por lo que tiene habilidades sobrehumanas.

Después, en algún punto de la historia, Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea, es expuesta a radiación alienígena y así es como también obtiene poderes sobrehumanos. A partir de entonces, es presentada en su propio cómic como Ms. Marvel.

Sin embargo, desde 2012, Marvel decidió nombrar a Carol Danvers como Capitán Marvel. Y le da un uniforme muuuuy cool, cuyos colores e icono pudiste ver brevemente en la escena post créditos de Infinity War.

View this post on Instagram

Who is she! @bosslogic

A post shared by Brie (@brielarson) on

¿Quién es Capitán Marvel en las películas?

Al igual que en el cómic, Carol Danvers es la mujer detrás del disfraz de Capitán Marvel y se trata de una integrante de la fuerza aérea estadounidense, quien posee un gran sentimiento de lealtad.

Entre los superpoderes que tiene están súper fuerza y velocidad, la habilidad de volar, invulnerabilidad, así como la absorción y proyección de energía.

Además, en 2016, la mente detrás de todas las películas de Marvel, Kevin Feige, comentó a Vulture que Capitán Marvel será la heroína más fuerte de todos.

«Sus poderes son algo fuera de lo común y, cuando la presentemos, será de lejos el personaje más fuerte que hemos tenido.» Así es amigos, será más fuerte que Thor y Hulk.

Como pudimos ver en la escena post créditos, Capitán Marvel tendrá un importante papel en Avengers 4. Sin embargo, antes conoceremos a Carol Danvers en su propia película, la cual se estrenará en marzo de 2019.

Esta nueva cinta es muuuy importante, no sólo porque es la antesala a Avengers 4, sino porque es la primera película de Marvel protagonizada por una mujer.

¿Qué sabemos de la película de Capitán Marvel?

Brie Larson será la encargada de interpretar a Carol Danvers en el universo de Marvel.

La cinta cuenta la historia de Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, al tiempo que se ve en problemas porque tiene que proteger a la Tierra, que se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

View this post on Instagram

Call me Captain Marvel.

A post shared by Brie (@brielarson) on

No sabemos más detalles de la historia, pero la película sucederá en el pasado, en la época de los noventa. Esto significa que veremos a un joven Nick Fury (con sus dos ojos y cabello) acompañado de un joven Phil Coulson.

Esperamos que en esta película se nos explique la ausencia de este personaje tan poderoso en todos los problemas que enfrentaron los Vengadores hasta ahora.

Deja un comentario