Deportes Entretenimiento

El “Perro” Bermúdez regresa a Televisa junto a Lucía Villalón y Maluma

Televisa dio el ‘bombazo’ de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que es oficial que regresará al legendario Enrique Bermúdez para que lidere las narraciones de los encuentros.

Así lo dio a conocer el Diario Récord, el cual aseguró que además del ‘Perro’, la televisora de Chapultepec contará con el talento de Lucía Villalón, la ex novia de ‘Chicharito’ y el cantante Maluma.

“En la Copa del Mundo, Televisa contará con Maluma para musicalizar algunos de sus programas, pero además, tendrán a la periodista española Lucía Villalón, ex novia del delantero de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Otro elemento vital en su apuesta es el regreso de Enrique ‘Perro’ Bermúdez a los micrófonos para la narración de los partidos del Tri”, publicó dicho medio.

Pero eso no es todo, pues como algo inédito, contarán con la participación de dos seleccionados de Juan Carlos Osorio: Miguel Layún y Marco Fabián, quienes darán a conocer lo que realizan sus compañeros del Tri en sus tiempos de descanso, desde Rusia.

Deja un comentario