Campañas Elecciones 2018

Meade está a 6 puntos de alcanzar a AMLO, según encuesta en 24 Horas

El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sigue a la cabeza de las preferencias electorales. Sin embargo, José Antonio Meade estaría a sólo seis puntos del tabasqueño.

Una encuesta publicada por el diario 24 Horas pone en primer lugar a López Obrador con 35 por ciento, y a diferencia de otras, en segundo está Meade con 29 por ciento, luego Ricardo Anaya con 27 por ciento, Margarita Zavala con siete por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con dos por ciento.

El ejercicio realizado por el portal Numerus y publicado en 24 Horas arroja que 97 por ciento tiene conocimiento sobre quién es Obrador, el 95 por ciento sdab quién es Meade, el 93 por ciento Anaya, el 83 por ciento Zavala y 76 por ciento “El Bronco”.

El 55 por ciento contestó de los encuestados ya está seguro por quién votará, el 35 por ciento aún puede cambiar de opinión y 10 por ciento no sabe.

Mientras que el 47 por ciento aseguró saber por quién va a votar, el 26 por ciento también sabe pero puede cambiar, el 20 por ciento no ha tomado una decisión, el 6 por ciento dice que no va a votar y el uno por ciento no sabe o no contestó.

Esta encuesta se hizo a mil personas cara a cara mayores de 18 años, con un marco muestral que contempla todas las secciones electorales, señaló 24 Horas.  

Deja un comentario