CDMX

Acusan a Arriola de neofascista

César Cravioto, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, llamó “neofascista” a Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, y dijo que no es una opción para gobernar la ciudad.

Cravioto advirtió que, en una ciudad de libertades, como lo es la ciudad de México, no hay lugar para un personaje como el priista, quien ha expresado abiertamente su rechazo a las familias homoparentales y al aborto.

También criticó las propuestas del ex director del IMSS, que criminalizan a los jóvenes que consumen algún tipo de drogas. Las declaraciones del morenista se dan luego que el el aspirante del tricolor llamó a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia “representante del narcoestado”.

Cravioto se refirió al ex director del IMSS como un “priista de cola larga” y aseguró que no tiene calidad moral para acusar a Claudia Sheinbaum, pues solapó “corruptelas” del gobierno priista. Ahora Mikel nos viene a decir que no comulga con Duarte, cuando él no inició investigaciones sobre los placebos, e incluso dijo que estaba todo en orden”, expresó el también coordinador de Morena en la ALDF.

Deja un comentario