CDMX

“Persecución en contra de Karime Macías debe aplicarse también a Marcelo Ebrard”

Mientras Marcelo Ebrard Casaubon ex jefe de gobierno capitalino, es protegido por el manto protector de un candidato presidencial y actúa impunemente a pesar de que hay una denuncia en su contra por el desvió de miles de millones de pesos por la construcción fallida de la línea 12 del metro, a Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte le instrumentaron las autoridades mexicanas una persecución brutal, consideraron asambleístas.

Al respecto el Vice Coordinador del PRD en la ALDF, Raúl Flores García  y el Presidente de la Comisión de Transparencia de  ese mismo órgano legislativo, Ernesto Sánchez Rodríguez han dicho en diferentes foros, que el caso contra Marcelo Ebrard  sobre los manejos millonarios en la línea 12 del metro que aun presenta fallas no está cerrado por lo que mantendrán el caso legal vigente hasta que Ebrard rinda cuentas ante la justicia.

Por separado la vocera ONG, “Salvemos la Ciudad” Danys Reyes, se manifestó porque la ley sea pareja para todos, pues mientras el ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon vivió mucho  tiempo en Paris Francia con todos los lujos habidos y séquito a su servicio en el caso de Karime Macías la persecución es  política y de linchamiento.

Señaló que de ser culpable que se le aplique la ley, pero lo mismo debe de suceder con Marcelo Ebrard, pues las irregularidades y la suma multimillonaria por una línea del metro fallida no deberán quedar impunes aun cuando se escude en el manto protector de un candidato presidencial que le busca fuero para que no rinda cuentas ante la justicia.

Sabías que: Mario Delgado, actual candidato a diputado federal por un partido político, fue operador financiero de Ebrard cuando era jefe de gobierno para el diseño de la línea 12 del metro y anda como si nada.

Dato: Marcelo Ebrard se pasea impunemente por todo el país, a pesar de las irregularidades millonarias por la fallida construcción de la línea 12 del metro bajo su administración

Deja un comentario