Deportes

“México es el rival más fuerte de nuestro grupo”

Pese a que en México la mayoría de los aficionados, comentaristas y analistas deportivos consideran sin oportunidad al combinado Tricolor en Rusia 2018, en otros países ven a la Selección como un equipo verdaderamente competitivo.

Uno de ellos es el arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien pese a que no será titular en el arco de Alemania, considera que la Selección Mexicana es el rival más fuerte que tendrá su escuadra durante la Fase de Grupos del Mundial.

“Cada uno de nosotros quiere ganar el Mundial y para eso queremos entrar con buenas sensaciones y con un buen resultado ante México. Es el equipo más fuerte de nuestro grupo”, declaró el guardameta en una entrevista con Marca Claro.

Selección Mexicana durante un entrenamiento en Dinamarca

Asimismo aseguró que no se confía de la goleada de 4-1 ante el Tricolor en la pasada Copa Confederaciones de 2017, pues asegura que el cuadro azteca ha mejorado en los últimos años.

“Sabemos lo que han hecho en los últimos años, pero nos vamos a preparar a partir de la semana que viene para tenerlo todo en mente. Tenemos que enseñar que somos los mejores del grupo”, añadió.

La Selección Nacional hará su debut frente a Alemania el próximo domingo 17 de junio en la cancha del Estadio Luzhnikí en Moscú.

Deja un comentario