Geek

Activision publicará Sekiro: Shadows Die Twice gracias a Tenchu

Hidetaka Miyazaki explica la relación.

Sekiro: Shadows Die Twice

Además de su anuncio en la conferencia de Xbox, Sekiro: Shadows Die sorprendió a más de uno por salir bajo el sello de Activision como editora. Recordemos que la desarrolladora FromSoftware ha lanzado sus juegos más recientes con Sony y Namco Bandai Games.

Durante la entrevista que Hidetaka Miyazaki, director del juego, concedió a 3DJuegosMX en E3 2018, el desarrollador explicó que la editora estadounidense se mostró sumamente solidaria con el proyecto desde el comienzo lo que, aunado a la relación que ya tenían desde los días de Tenchu, fue decisivo para la elección de Activision.

“Cuando empezaron las negociaciones y desciframos el tipo de juego que queríamos hacer, ellos estaban 100% con nosotros y veneraban nuestra visión, y creímos que había mucho potencial ahí por habernos ganado su apoyo para nuestro proyecto.”, explicó primero Miyazaki. “Verás, ambos, FromSoftware y Activision tuvieron una experiencia juntos al publicar Tenchu con varios juegos en la franquicia, así que sentimos que había una pequeña conexión ahí que, normalmente, no existe, así que queríamos mantenerla, cuidarla y aprovecharla, y eso se convirtió en algo interesante durante el desarrollo.”, añadió.

Cabe acotar que Activision distribuyó, a nivel mundial, los juegos: Tenchu: Stealth Assassins, Tenchu 2 y Tenchu: Wrath of Heaven.

Deja un comentario