Deportes Entretenimiento

Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

El cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina crearon una atmósfera de paz y amor con sus espectaculares voces durante la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki.

Iker-Casillas-Copa-del-Mundo-Rusia-3.jpg

Tras un breve calentamiento de las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, la ceremonia comenzó en punto de las 17:30 horas de Moscú (09:30 TCM).

descarga (60).jpeg

Williams abrió el telón con “Let Me Entertain You”. Segundos después Garifullina apareció montada en un ave para deleitar a los presentes con su melodiosa voz.

000511014W.jpg

Posteriormente, Williams interpretó “Angels” acompañado por la rusa, dándole un toque de romanticismo a la inauguración.

000511003W.jpg

Williams concluyó su actuación con ”Rock DJ”, al tiempo que Ronaldo apareció junto con un niño, quien dio la patada inicial, con lo que concluyó la ceremonia de inauguración.

¿Quién es la cantante que compartio escenario con Robbie Williams?

Aida Garifullina (Kazán, 1987) era hasta hace unos días una joven desconocida fuera de Rusia. Sin embargo, su actuación en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol que se celebra en su país la colocó como centro de atención más allá de los límites soviéticos.

GENTE-RUSIA1-2018-13-06-2018.jpg

La soprano rusa empezó desde chiquita a sentir interés por la música, recibió lecciones desde muy pequeña hasta que a los 18 años entró a la Universidad de Música Nürnberg. Su formación continuó, pero no fue sino hasta el año 2014 que adquirió gran popularidad tras ganar Operalia, que es una conocida y prestigiosa competición musical internacional fundada por Plácido Domingo para jóvenes cantantes de ópera que se celebra cada año.

Aida-crop3

Tras su éxito en Operalia, Aida Garifullina recibió una invitación para unirse a la Ópera Estatal de Vienadonde trabaja actualmente, además de un contrato con el legendario sello discográfico británico Decca Classics.

En el momento que se conoció que la cantante actuaría en la inauguración del Mundial, ella misma señaló su emoción y expresó que “nunca había imaginado participar en una fiesta así”.

Deja un comentario