Geek

No será posible comprar los DLC de CoD Black Ops 4 por separado

Es más, el pase de temporada tampoco se venderá individualmente.

Call of Duty: Black Ops 4

El conocido portal dedicado a la serie Call of Duty Charlie Intel ha compartido una nueva publicación extraída directamente de la página de soporte de Activision en relación al pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4. Según se puede leer en esta web, la única forma de jugar los DLC de BO4 será con el pase de temporada, que sólo se podrá adquirir en ediciones especiales con el juego base.

En otras palabras, para hacerte con los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 debes adquirir una edición que incluya el juego y el pase de temporada; a saber Digital Deluxe, Digital Deluxe Enhanced y Pro Edition. Es importante recalcar que esta información viene acompañada por un “de momento” así que que tal vez se añadan más opciones de compra en el futuro.

¿A qué se debe este cambio? Según se puede leer en la misma entrada, Activision “redifinirá la temporada de contenido digital para Black Ops 4, publicando más contenido y con mayor frecuencia”. De este modo, los adquisitores del pase de temporada de Call of Duty: Black Ops 4 podrán jugar nuevos mapas multijugador, experiencias adicionales para el modo zombis, contenido para el modo battle royale Blackout, eventos temáticos y otros contenidos extra para jugar en todos los modos.

Deja un comentario