Geek

Rare habla sobre cuánto durará Sea of Thieves

El equipo quiere seguir añadiendo contenido.

Sea of Thieves

Como parte de la entrevista que concedió al equipo de 3DJuegosMX en E3 2018, Craig Duncan, cabeza del estudio Rare, dijo desconocer qué tan largo será el ciclo de vida de Sea of Thieves pero precisó que, mientras los fans lo sigan jugando, el equipo continuará añadiendo contenido.

“Es, de alguna manera, una pregunta imposible [de responder]. Me gustaría que tuviéramos esta conversación en un año y, luego, un año después y si la gente sigue jugando Sea of Thieves y lo siguen amando, seguiremos añadiéndole [contenido].”, declaró Duncan, quien añadió que ha sido un proyecto apasionante que el equipo, a nivel personal, sigue disfrutando producir y jugar.

Las declaraciones se dan en el marco del anuncio de 2 expansiones: The Cursed Sails y Forsaken Shores, las cuales llegarán de manera gratuita en julio y septiembre, respectivamente. Asimismo, durante la conferencia de Xbox, Rare reveló que el título de piratas ha superado los 4 millones de jugadores entre consola y PC; y cuenta con más de 91 millones de horas jugadas globalmente.

Deja un comentario