Geek

Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo

El juego de ninjas jugó un rol en la concepción del nuevo título.

Sekiro: Shadows Die Twice

Como parte de una mesa redonda en E3 2018, el director Hidetaka Miyazaki reveló que la saga de sigilo y ninjas, Tenchu, sirvió como inspiración para Sekiro: Shadows Die Twice pero negó que ambos universos guardarán alguna relación.

“Tenchu fue uno de los catalizadores originales de discusión —una inspiración, si lo quieres ver así—, pero rápidamente esto adquirió su propia forma, se convirtió en su propio proyecto, así que el mundo no está conectado en ninguna forma, es un juego completamente nuevo.”, declaró Miyazaki.

Además de servir como inspiración, Tenchu también jugó un rol en la parte de negocios, pues la relación que FromSoftware mantuvo con Activision para la distribución global de las primeras entregas de dicha franquicia fue clave en la decisión de repetir su alianza para Sekiro: Shadows Die Twice.

Microsoft reveló Sekiro: Shadows Die Twice como parte de su conferencia en E3 2018 el pasado fin de semana. El juego debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One a comienzos del próximo año.

Deja un comentario