Entretenimiento

Susana Zabaleta se presentará en la Sala Nezahualcóyotl

En uno de sus mejores momentos, La Zabaleta llegará a la Sala Nezahualcóyotl el próximo 5 de agosto, a las 19:00 horas, con Adentro, un concierto en el que hará una introspección musical con aquellas canciones que han determinado grandes momentos de su trayectoria y de su vida.

Acompañada por sus extraordinarios músicos, Adentro también contará con las participaciones especiales del director de orquesta, James Demster, así como de Mateo Aguilar, pianista que ha trabajado en grandes etapas musicales de Susana Zabaleta.

Con un significativo repertorio ecléctico, La Zabaleta retomará canciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez que alguna vez cantara en el mismo escenario de la Sala Neza para su álbum para Darle cuerda al mundo, en 2005, así como temas de su más reciente álbum, Como La Sal, además de otras canciones nunca antes exploradas en su voz.

Para La Zabaleta, Adentro es un recorrido a través de todas sus facetas, ya que está convencida de que la música es un testimonio musical en el que se reencontrará de manera introspectiva con el sufrimiento, la alegría, su crecimiento como mujer y como cantante, su pasión, el amor, sus logros y frustraciones.

“Desde mi primer álbum, ¿…O fue un sueño?, hasta el más reciente, Como La Sal, todo ha sido hacia adentro, nunca hacia afuera”.

Adentro, también será para ella un reencuentro con las emociones afines que comparte con su público con las emociones y vivencias que han experimentado mutuamente, en distintos tiempos y espacios.

Deja un comentario