Campañas Elecciones 2018

Pide Claudia Sheinbaum a Müller “dar la cara” por verificentros

La candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, “que dé la cara” para explicar el tema de las presuntas irregularidades en las concesiones a los nuevos verificentros.

A su vez, la ex jefa delegacional en Tlalpan dijo que de ganar la elección, va a transparentar el proceso pues lo consideró “opaco” y aseguró que va a revisar todos los contratos del gobierno como en este caso.

Ayer, la Asociación Ecológica de Verificación acusó que se dieron más de los 55 permisos contemplados para nuevos centros de verificación, lo que violenta la convocatoria para las asignaciones.

“Que explique la secretaria de Medio Ambiente, que dé la cara, que diga por qué se hizo, cuáles son los criterios para los nuevos verificentros, por qué los anteriores no y porque hay una concentración de verificentros en unas zonas y otras no”, comentó Sheinbaum Pardo, entrevistada luego de encabezar un evento con representantes de pueblos y barrios originarios y comunidades indígenas en la ciudad.

Deja un comentario