Campañas Elecciones 2018

AMLO pide registrarse en Morena para cuidar el voto

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía para registrarse en Morena como representante de casilla, con el fin de proteger en todo México el voto y evitar un fraude electoral.

AMLO En un video publicado en sus redes sociales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia  dijo que  ya tienen cubiertas las mayorías de las casillas  y que esperan que el fin de semana se abarque la totalidad del país.

“Ya tenemos cubierto prácticamente todo, estamos hablando de representantes en más de 150 mil casillas, pero queremos que sea al 100 y que tengamos no sólo propietarios, sino suplentes; que la vigilancia sea total para que no haya fraude”, aseguró.

Dijo que el lunes 18 de junio es la fecha límite para registrar a los representantes de casilla ante el INE, por lo que pidió que “asistan a las oficinas de Morena en los estados, en los municipios para inscribirse”.

Afirmó que para proteger a la democracia, la gente debe de estar dispuesta a dedicar todo un día, “el domingo 1 de julio, desde muy temprano hasta tener las actas” para evitar que se cometa un fraude.

AMLO “Que no se queden las casillas sin representantes, se los encargo mucho, este fin de semana podemos lograr que se cubra al 100, que tengamos todos los representantes de casilla”, dijo.

Deja un comentario