Espectáculos

Anabel Ferreira regresa a los escenarios con espectáculo de cabaret

Bajo la dirección de la compañía mexicana Las Reinas Chulas, Anabel Ferreira regresará al teatro para presentar el monólogo “El cabaret de Anabel”, en el que interpretará personajes que hizo famosos en las décadas de los 80 y 90.

Como parte de la celebración por los 20 años de la compañía, dos de sus integrantes Marisol Gasé y Cecilia Sotres escribieron en formato de “sketches” la obra que la actriz presentará los sábados 16, 23, 30 de junio, y 7 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en Coyoacán.

De esta forma “Coralia”, “La lagartija karateca”, “Chayo la enfermera” y “Yadira la Diva” volverán a ser representados por la actriz, quien se burlará de ella misma durante el “show”, además de que hablará de temas personales y cabareteros, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Anabel Ferreira fue una pionera de la comedia mexicana, tuvo un programa de televisión que llevaba su nombre en el que era protagonista; realizó varias obras de teatro, algunas películas y telenovelas, y ahora regresa a presentar una obra divertida que mezcla política, comedia e ironía”, agregó el documento.

Deja un comentario