Campañas Elecciones 2018

Avanzan candidatos del Frente en las encuestas rumbo al primero de julio

Comienzan a revertírsele las encuestas a los candidatos de Morena a puestos de elección popular en la CDMX, en Gustavo A. Madero Juan Ayala Rivero va en la delantera a diputado local  por el primer distrito, esto de ninguna manera es gratuita, pues el candidato a formar parte del primer congreso de la Ciudad de México, ha sido el único en recorrer las 58 colonias de ese distrito y el único que acudió a presentar su proyecto de trabajo en las colonias ubicadas en la Sierra de Guadalupe.

En sus recorridos Ayala Rivero recibió el reconocimiento de la gente, en cada visita les ha dado a conocer los programas que buscan su beneficio, por lo que los maderenses aceptaron que “ahora sí”, hay candidato que de ganar el primero de julio, trabajara de la mano con ellos. Honor a quien honor merece.

Mientras que en la llamada “Joya de la Corona” Iztapalapa el candidato priista a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñaloza ha crecido en la preferencia del electorado a pasos agigantados, en gran parte se ha debido al apoyo de la asambleísta, Janet Hernández Sotelo, quien le ha servido de apoyo por su conocimiento de la demarcación, ya que son  199 colonias las cuales conoce el terreno, y apoya a Arriola dando a conocer sus proyectos de trabajo.

Azcapotzalco llamaron la atención, ya que el favorito en las encuestas el candidato de Morena a esa demarcación Vidal Llerenas Morales -quien sin hacer campaña se siente triunfador-, solamente acude a encuentros simulados o a modo, contándole a quien lo escuche que la demarcación está ganada, y que solamente hará presencia cuando acudan a ese lugar el candidato presidencial o la candidata a la Jefatura de Gobierno de su partido.

Vidal Llerenas indica  a sus colaboradores que ganando la Alcaldía, dejará a uno de los suyos en el cargo, porque lo que realmente quiere es despachar en el Antiguo Ayuntamiento como secretario de Finanzas, ya que  sus padrinos Marcelo Ebrard Casaubon y Mario Delgado Carrillo están detrás de él, y quieren controlar esa dependencia para obtener ingresos a sus arcas.

Deja un comentario