Entretenimiento

Gabriel Montiel dice adiós al canal de Werevertumorro

Werevertumorro es un canal de comedia que inició en el 2007. Sketches, cortometrajes, videoblogs, series y contenido variados son parte de los materiales disponibles para sus seguidores.

El canal de videos YouTube vio nacer a Gabriel Montiel, como influencer, quien ahora tras un exitoso ciclo decidió decir adiós a esta plataforma.

“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero (su compañero en Werevertumorro) y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso”.

“Fuimos esa generación que empezó todo esto por diversion sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces”.

“Este video podía durar tres horas intentando explicar lo que siento o respondiendo las preguntas que seguramente tendrán”, dice el joven en su material

“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto”.

“No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”

“Tal vez es de esas decisiones en donde quizá me equivoque o no, el tiempo lo dira; mientras tanto me voy a un nuevo canal, un nuevo comienzo. Pero este canal (Werevertumorro) sigue y seguirá siendo mío para siempre”.

Deja un comentario