Geek

Los jugadores añadirán tensión a la mecánica de Fallout 76

Bethesda explica cómo el multijugador encaja en la fórmula postapocalíptica de la nueva entrega.

Fallout 76

¿Crees que el concepto de juego multijugador de Fallout 76 chirría con el tono general de la serie Fallout? Bethesda discrepa: en el E3 2018, 3DJuegos tuvo la ocasión de charlar al respecto con Pete Hines, director de la compañía, quien nos habló sobre cómo abordarán esta nueva perspectiva. “Nos gustaba la idea de que cada humano que vieras en el juego fuera un jugador para añadir tensión al juego”, comentaba a nuestro compañero Alejandro Pascual.

“Medimos [a los jugadores] en docenas y no en cientos, así que el cómputo es mucho más bajo. Cuando ves a otro humano, no sabes realmente lo que va a pasar”. Hines ejemplificó cómo en Fallout 4 bastaba con acercarse a un humano para identificar sus intenciones a través de la interfaz, algo que cambia radicalmente en Fallout 76. “Tal vez quiera intercambiar cosas contigo, o ayudarte en una misión, o tal vez… matarte”, continuaba el directivo. “Añade cierto sentido de inseguridad y se siente como un mundo postapocalíptico donde ves a alguien y no sabes qué quiere hacer”.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Escrito por primera vez en corte multijugador online, nos permitirá explorar el legendario refugio que da nombre al juego y sus alrededores en compañía de otros jugadores en un mapa descomunal.

Deja un comentario