Geek

Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

“Nos gusta innovar y siempre intentamos ofrecer algo nuevo”, aseguran a 3DJuegos.

Control

Como os hemos contado en nuestras primeras impresiones de Control, el nuevo videojuego de Remedy Entertainment apuesta por una ambientación que recuerda a los mejores relatos de terror y suspense, con un enfoque más oscuro incluso que el de Alan Wake. Tras disfrutar de su demo en el E3 2018, 3DJuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a la responsable de narrativa en Control, que prometió sorprendernos con una historia impactante y a su vez también única.

“A Remedy le gusta innovar; siempre intentamos ofrecer algo nuevo como la narrativa a través de páginas de libro en Alan Wake, o el estilo de novela gráfica de Max Payne”, nos comentó Anna Megill. “Así que en Control vamos a ofrecer algo con un carácter experimental. No puedo hablar mucho sobre ello”, remarcó la creativa, “pero va a ser nuevo y muy desafiante para ti; los jugadores vais a tener que atar cabos acerca de cómo se relaciona todo en este mundo”:

Sin profundizar en sus principales fuentes de inspiración, Megill también nos comentó que el videojuego bebe de relatos de terror, ciencia ficción y suspense. Durante la entrevista, también aseguró que Control ofrecerá una experiencia de juego variada, resolviendo así uno de los principales problemas de su anterior proyecto.

Deja un comentario