Campañas Elecciones 2018

Alejandra Barrales reitera transparencia en manejo de recursos

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno reiteró que el manejo de los recursos económicos en el Poder Legislativo tienen que ser transparentados para evitar su uso discrecional.

Después de que se diera a conocer que la ex senadora y ahora candidata para la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos HistoriaLayda Sansores, utilizó recursos públicos para su beneficio, la perredista señaló que aún existe opacidad al interior de las bancadas partidistas.

Lo que yo reiteraría de nueva cuenta es que en todo lo que tiene que ver en el legislativo, haya un avance de transparencia del manejo de los recursos. Todavía hay mucha opacidad al interior en los ámbitos legislativos, justo donde se hacen todas estas leyes y hay una discrecionalidad de los recursos, puntualizó.

La Candidata de la coalición Por la CDMX al Frente acudió al ITESM campus Santa Fe para presentar sus propuestas de gobierno ante los alumnos de dicho instituto, el cual lució semi vacío.

Deja un comentario