Deportes

Anhelan que Argentina trascienda en Copa del Mundo Rusia 2018

El argentino José María Basanta se mostró confiado en que su selección consiga un buen desempeño en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero rechazó comparar el actual equipo con el de Brasil 2014 que llegó a la final.

“Siempre es protagonista, tenemos el plus que está Lionel Messi, esperemos estos días de trabajo que tuvieron con el técnico Jorge Sampaoli hayan interpretado su idea para arrancar al cien en el primer partido”, declaró el jugador de Rayados de Monterrey.

El representativo sudamericano tendrá su primer compromiso en Rusia 2018 este sábado, cuando se enfrente a su similar de Islandia. Basanta, quien disputó la Copa del Mundo Brasil 2014 con la “albiceleste”, expresó es complicado hacer un comparativo entre el actual equipo y el de hace cuatro años.

“Para alcanzar al plantel anterior, más allá de que se bueno o no, siempre es importante el rendimiento, en el Mundial anterior se llegó a una final y compararlo es difícil, lo que sí hay una diferencia es en la preparación, con (Alejandro) Sabella todos los jugadores que estábamos ya llevábamos mucho tiempo”, apuntó.

El jugador de origen argentino y naturalizado mexicano expresó del “Tri” que sin duda alguna su primer rival será complicado, porque Alemania siempre tiene fortaleza durante los 90 minutos, pero confía conseguir un resultado positivo este domingo.

“Alemania en los 90 minutos es muy fuerte, tienen muchos jugadores con Mundiales atrás y eso pesa, pero es cuestión de la mentalidad que tenga la selección mexicana, que tratará de dar el cien para dar la sorpresa, sería un envión anímico enorme”, concluyó.

Deja un comentario