Campañas Elecciones 2018

Equipo de Meade presume encuestas donde va “recio a la victoria”

Al continuar con su estrategia de posicionarse en el segundo lugar de las preferencias electorales para la contienda presidencial, el equipo de José Antonio Meade difundió una encuesta que circuló a su vez el articulista David Páramo, sondeo que ubica al candidato del PRI por arriba del panista Ricardo Anaya.

Según el equipo de Meade, la encuesta realizada recientemente por el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) es tan sólo la última de una serie de estudios de opinión que lo ubican en segundo lugar de las preferencias electorales, sólo detrás de Andrés Manuel López Obrador y por encima de Ricardo Anaya.

“Estudios de opinión de encuestadores como Suasor, Pop Group, Numerus y Defoe, además de los tracking diarios de TResearch e Innova, son consistentes en registrar la consolidación de Meade en el segundo lugar”, sostiene el comunicado del equipo de campaña de Meade.

Igual sostiene que, de acuerdo con las encuestas diarias (tracking) sobre preferencias electorales que realiza su equipo de campaña, tiene registrada una tendencia ascendente “a partir de su relanzamiento a principios de mayo y su consolidación en segundo lugar, luego de haber ganado el segundo y el tercer debate”.

También asegura el boletín que, en las últimas semanas, Meade ha sido reconocido por numerosos observadores y analistas como el candidato más capaz y preparado para conducir al país en un periodo de incertidumbre económica a nivel internacional.

“Mientras Ricardo Anaya sigue enfrentando acusaciones y escándalo, y no deja de ser cuestionado por miembros de su propio partido por las divisiones que generó al interior de éste, Meade sigue cosechando apoyos de figuras emanadas del PAN, como Javier Lozano, Ernesto Cordero, Jorge Camacho o Eufrosina Cruz, entre otros, o del PRD, como Silvano Aureoles o Adolfo Romero, o del ámbito independiente como Armando Ríos Piter”, argumenta el equipo de Meade.

E insiste en que, apoyado en el trabajo de la estructura y con el apoyo de los ciudadanos mexicanos, “José Antonio Meade irá de frente por la victoria el próximo 1 de julio”.

Deja un comentario