Deportes

Harry Kane le da la victoria a Inglaterra en su debut contra Túnez

Harry Kane, delantero del Tottenham, desatascó a Inglaterra y con un gol postrero, el segundo de su cuenta, dio el triunfo a la selección de los ‘tres leones’ ante Túnez (1-2).

Cuando parecía que el conjunto africano iba a sacar un inesperado punto en el segundo partido del grupo G, disputado en el estadio Voldogrado, apareció Kane para resolver de cabeza un toque de un compañero a un saque de esquina.

Kane había adelantado a su equipo a los 11 minutos, pero a los 35, Ferjani Sassi igualó para Túnez al materializar un penalti de Kyle Walker a Fakherddine Ben Yousef. A partir de ahí Inglaterra presionó y atacó sin suerte hasta que apareció Kane en la prolongación.

Inglaterra inicia su camino en Rusia 2018 (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina, Telecinco, DirecTv, Fox Sports, BBC y DirecTV). El seleccionado británico se enfrentará a la Selección de Túnez por la primera fecha del grupo G.

Gareth Southgate, director técnico de los ingleses, junto a jóvenes futbolistas que destacan en sus clubes como Dele AlliMarcus Rashford y Harry Kane, capitán y figura, buscarán hacer un buen papel y borrar lo hecho hace 4 años donde quedaron eliminados en fase de grupos.

Por otro lado, Alemania 2006 fue la última Copa del Mundo para el combinado tunecino que retorna a la mayor cita futbolística del planeta. Las ‘Águilas de Cartago’ intentarán hacer historia en Rusia 2018 y clasificar a los octavos de final por primera vez en 5 participaciones.

Deja un comentario