Entretenimiento

JNS celebra el apoyo que han recibido de la comunidad LGBT

Hace tres años Jeans se reunió para cerrar la Marcha del Orgullo LGBT en el zócalo de la CDMX y desde entonces esta comunidad ha sido clave en el éxito del grupo. “Cuando hicimos este reencuentro, los primeros en recibirnos con los brazos abiertos fueron la comunidad LGBT, quienes definitivamente tienen un lugar clave en nuestros corazones”, reconoció Angie Taddei, en entrevista con ¡hey!, suplemento de Milenio.

“Creo que cuando comenzamos, muchos estaban en el clóset, eran niños que aún tenían que pedirle a los papás el boleto para el concierto, quizá todo estaba más oculto”, explicó la cantante sobre cómo ha cambiado la apertura de la sociedad desde los noventa, cuando se formó el grupo ahora llamado JNS, hasta ahora. “Ahora no, ahora es una libertad completa, ahora dicen: ‘Soy quien soy y quiero ir a verlas, y disfrazarme de ellas’”, agregó la cantante.

Melissa López, también integrante de JNS, explicó que la comunidad LGBT no solo tiene presencia en el público del grupo sino como parte de su equipo de trabajo. “El 90 por ciento de nuestro equipo son gays, tienen grandes ideas y obviamente las nuestras las juntamos, las mezclamos. Son parte importante de JNS y me refiero al equipo: maquillaje, peinado, gran parte de nuestra oficina de producción son gays. Hacemos equipo, nos entendemos muy bien”, expresó Melissa, emocionada por la unión de los involucrados en el proyecto.

Tras haber sido parte de 90’s Pop Tour, JNS arrancará la gira Metamorfosis este sábado 16 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario