Deportes

Entrenador asiático aprovecha parecido de sus jugadores para confundir a todos

El director técnico de la selección de Corea del Sur, Shin Tae-yong, le echó ‘ají’ al duelo que tendrá su equipo contra el elenco de nuestro país. En palabras a la prensa deportiva, el entrenador contó que cambió deliberadamente los números de camiseta de la mayoría de sus jugadores para crear confusión entre sus rivales.

“Es muy difícil para los occidentales diferenciar a los asiáticos, por eso es que lo hicimos”, dijo Shin Tae-yong muy suelto de huesos. En las redes sociales, no pocos lo acusaron de aprovecharse de los memes y bromas referidos a los orientales.

5b26e0bcb9a5a.jpeg

El entrenador de la selección de Corea del Sur también habló sobre las presuntas maniobras del cuadro sueco para recopilar información de sus preparativos. Shin Tae-yong no tomó importancia a ello.

“No creo que sea grave. Es legítimo que todos los equipos quieran saber más sobre sus oponentes”, sostuvo el asiático. En el otro lado de la orilla, los suecos también tuvieron que responder a esto.

5b26e0bdc0fea.jpeg

“Es muy importante que mostremos respeto a todos nuestros oponentes, en todas las circunstancias”, dijo Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana. El duelo México vs. Corea del Sur tendrá lugar este Sábado 23 a las 10 de la mañana (hora peruana). Acá te dejamos los horarios dependiendo el país.

Deja un comentario