Deportes

Hasta la Selección de España dedica elogios a México

La victoria de México ante Alemania fue objeto de elogios hasta en la Selección de España, una de las máximas candidatas al título en Rusia 2018, que en voz de Isco expresó qué le pareció el juego brindado por los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

“Alemania es la campeona y les fue difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver solo la primera parte porque teníamos entrenamiento y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado”, declaró el jugador en rueda de prensa.

El equipo ibérico vivió días de convulsión previo al inicio del Mundial con la destitución de Julen Lopetegui, quien fue despedido por la manera en que se anunció su vinculación con el Real Madrid, donde precisamente coincidirá con Isco.

“No te voy a engañar. Al final sí que pasó algo, pero la ilusión que tiene el grupo en superior a todo lo que pueda pasar. Hay que dejarlo atrás, es algo que indudablemente pasó, pero no nos ayuda estar lamentándonos constantemente. Tenemos que centrarnos en el futbol”, dijo.

“Es un entrenador (Lopetegui) que conozco desde hace muchísimos años, coincidí en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección con él y en los momentos que no tuve protagonismo en mi equipo me dio confianza”.

Deja un comentario