Espectáculos

La historia completa entre Paulina García y Zague

Luis Roberto Alves ‘Zague’ y su esposa Paola Rojas intentaron salvar su matrimonio y a Paulina García no le gustó para nada la idea ¡y pum!, filtró el video que el ex futbolista le mandó a ella.

paulina1-1110x1665

De acuerdo a la revista TV Notas, en su edición de esta semana, la conductora deportiva de ESPN actuó con venganza el pasado 12 de junio, cuando en redes sociales apareció el video íntimo donde Zague deja ver sus partes íntimas y al final dice “impresionante”.

Paulina fue compañera de Zague en la cadena deportiva ESPN, en el programa “Futbol caliente” (2016) por lo que conocía muy bien a Paola Rojas, la esposa del ex futbolista desde hace 9 años.

Un familiar de Rojas, quien obviamente prefirió el anonimato dijo a la revista que ella no sabe qué hacer ante tal escándalo.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, afirmó dicha fuente.

Sobre las supuestas infidelidades de Zague, se dice que ella primero se dió cuenta gracias a su intuición, después comenzaron las llegadas tardes y mil excusas absurdas.

“Primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

La fuenta afirma que Paola ya sabía acerca del video viral desde hace tiempo.

“Ella lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mandó lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

A raíz de esta polémica, Paola Rojas ha sido víctima de todo tipo de ataques en redes sociales, por lo que rompió el silencio en su columna en El Universal.

“Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron”, escribió la periodista y madre de dos hijos.

“Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”, continuó.

Paola también habla sobre el acoso que ha sufrido por parte de la prensa, que buscan a toda costa una declaración. Pasada una semana de la publicación del video sexual del ex futbolista ‘Zague’, se reveló la identidad de la receptora de dicho contenido, y se trata nada más y nada menos que de Paulina García, actual conductora de ESPN AM.

De acuerdo con TV Notas, un familiar de Paola Rojas reveló que la periodista descubrió una infidelidad desde hace algún tiempo, pero que ella dio una oportunidad para salvar su matrimonio.

“Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, relató la fuente.

Las infidelidades fueron descubiertas primero por intuición y después por excusas del exfutbolista, faltas de tiempo para con su familia, entre otras. Sin embargo, Paola (Rojas) no puede con la idea de que haya una separación.

También confirmó el portavoz que la periodista ya sabía de la existencia del video desde hace seis meses, pero que la persona a quien se lo mandó lo difundió recientemente al ver que la periodista luchaba por su matrimonio.

Según la publicación, Zague y Paulina se habrían conocido en 2016, cuando trabajaron juntos en el programa Futbol picante. Él le empezó a coquetear, pero tampoco ella lo rechazó.

paulina1-1110x1665.jpg

Ante esto paulina desmintió todos los rumores y exigió derecho de réplica 

Después de que TV Notas publicara la polémica afirmación en la que dicen que es Paulina García la supuesta amante de ‘Zague’BOBO Sports, empresa en la que trabaja la conductora, comunicó que la versión de ese medio es falsa. ‘Imputaciones difamatorias’ fueron los términos que utilizó la empresa para definir la publicación de TV Notas, por lo que dijeron que también tomarían acciones legales.

View this post on Instagram

¡Buenos días! 🌺🙌🏽 #ESPNam

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

COMUNICADO

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García.

En seguimiento a la situación, tomaremos las acciones legales pertinentes para garantizar que dicha publicación ofrezca una disculpa a la conductora ya que sus aseveraciones son falsas y dolosas.

Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración.

Atentamente,

BOBO Sports”

Deja un comentario