Deportes

Jameis Winston QB de Tampa Bay es suspendido por 3 juegos

La NFL ha anunciado que el mariscal de campo de los Buccaneers, Jameis Winston, será suspendido por los tres primeros juegos de la temporada regular del 2018, como resultado de un problema de conducta personal.

“En noviembre de 2017, la NFL se enteró de un incidente relacionado con Winston y un conductor de servicio compartido que se llevó a cabo en marzo de 2016 en Scottsdale, AZ”, dijo la liga en un comunicado. “En el incidente, el conductor le informó inmediatamente a su empleador y resultó en la eliminación de Winston de la plataforma de viajes compartido, también se informó públicamente en noviembre pasado.

“La liga inició de inmediato una investigación exhaustiva que incluyó entrevistas con varias personas, incluido el conductor, Winston y otros con información relevante. La liga también examinó una gran cantidad de otras pruebas, incluidos registros telefónicos, registros comerciales, datos de dispositivos electrónicos y otras comunicaciones. En base a la investigación, la NFL descubrió que Winston había violado la política de conducta personal de la NFL, que permite la imposición de medidas disciplinarias incluso cuando no se presentan cargos criminales “.

Si bien la declaración no profundiza en los detalles, explica que Winston “violó la política de conducta personal al tocar al conductor de una manera inapropiada y sexual sin su consentimiento y que la acción disciplinaria fue necesaria y apropiada”.

Winston ha aceptado el castigo y no apelará, lo cual se puede tomar como una admisión que hizo lo que se le acusaba de hacer. Será elegible para el campamento de entrenamiento y la pretemporada. Su suspensión comenzará después del final de la pretemporada, y durará hasta el día después del partido de casa de la tercera semana el lunes por la noche contra los Steelers.

Deja un comentario