Geek

Overwatch aún sufre consecuencias por el ataque DDoS

Blizzard tiene la situación casi controlada, salvo algunos focos que siguen afectando al shooter y a Heroes of the Storm.

Overwatch

Blizzard ha sufrido en los últimos días un ataque DDoS que ha afectado a algunos de sus videojuegos, eso ha provocado directamente sobre los aficionados problemas a la hora de conectarse tanto a Overwatch como a Hearthstone y Heroes of the Storm. La situación parece más o menos controlada a esta hora de la mañana, pero todavía hay algunos aficionados que siguen sufriendo problemas… Especialmente en el shooter en primera persona.

“Estamos actualmente investigando problemas que afectan a nuestros servidores de autentificación, lo que podría resultar en algunos problemas a la hora de entrar a las partidas”, escribía a través de Twitter hace sólo unas horas un portavoz de Blizzard.

Desde entonces, y a pesar de que el ataque ya ha sido controlado, algunos usuarios han venido reportando de imposibilidad de entrar a los juegos o incluso la pérdida de puntos de habilidad, como decimos con la mayoría de ellos girando alrededor de Overwatch, como puede comprobarse en el hilo de Reddit sobre problemas abierto para la ocasión, pero también con algunos aficionados sufriendo consecuencias en Heroes of the Storm.

Deja un comentario