Deportes

La pieza del PSG en la que confía el Madrid para fichar a Neymar

El Real Madrid parece tener decidido que Neymar debe ser el recambio de Cristiano Ronaldo tras la marcha de este a la Juventus de Turín, y a pesar de que la operación pueda parecer complicada desde el punto de vista económico, lo cierto es que la salida del brasileño a día de hoy es más sencilla que hace unos meses.

Según El Bernabéu, el Mundial que está realizando Kylian Mbappé, siendo una de las grandes sensaciones del campeonato con la selección francesa, hacen que el PSG tenga al jugador galo como su gran esperanza de presente y futuro. Que Mbappé, siendo francés, lidere al PSG, le aporta un extra de sentimiento especial de la afición hacia el jugador, algo que no ocurre con el brasileño.

Esta situación podría facilitar la salida de Neymar al Real Madrid,aunque la operación seguiría estando cerca de los 300 millones de euros, en un movimiento que sería el golpe sobre la mesa que necesita el club blanco para hacer olvidar la figura de Cristiano Ronaldo después de nueve años en los que el luso se ha convertido en uno de los mejores fichajes de la historia del Madrid.

Deja un comentario