Entretenimiento

Carolina Prato a la Mesa 4

Carolina Prato nació el 8 de Abril en Valencia Venezuela. A temprana edad Carolina decidió vivir en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde actualmente radica, y forjo sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León como licenciada en ciencias internacionales.

Desde muy joven inicio su carrera dentro de los medios de comunicación formando parte de la cadena Radio Caracas Televisión en Venezuela. Se desempeñó como modelo de la reconocía academia ‘Gisselle’s International’, la cual es maneja por Gisselle Reyes ‘Miss Venezuela’.

Con más de 10 años dentro de la televisión mexicana Patro forma parte de la cadena de Milenio Televisión como conductora de bloques deportivos “la afición” a nivel nacional al igual que en Telediario Nocturno, Multimedios Deportes y Rumbo al Campeonato.

La conductora cuenta con más de 148 mil seguidores en twitter y poco más de 39 mil en Instagram con quienes interactúa y comparte todo lo que sucede en su día a día.

Actualmente se puede ver a Carolina como comentarista en los espacios deportivos de Multimedios deportes y Milenio Televisión así como también en RG 690 ‘La Deportiva’ de lunes a viernes de 9 a 10 am.

Aquí algunos de sus mejores videos de la bellísima ex modelo venezolana.

A continuación te mostramos las mejores fotos de la sensual conductora Carolina Prato.

View this post on Instagram

Gracias #SOHO @PlazaFiestaSA #Vestuario #Sports

A post shared by Carolina Prato (@carolprato) on

Deja un comentario