Entretenimiento

Luke Cage, la revelación en Netflix

Por parte del universo Marvel tenemos la entrega vía Netflix, del super héroe Luke Cage.

Luke Cage, nació en Georgia con el nombre de Carl Lucas, y creció cometiendo pequeños hurtos con su amigo Willis Stryker. A medida que los dos crecían, Lucas encontró trabajos ocasionales en diferentes empleos legales, mientras que Stryker se convertía en un delincuente profesional, especializado en vender “protección” a diversos establecimientos.

Los dos amigos pretendían a la misma mujer, Reva Connors, pero la riqueza ilícita de Stryker le convertía en el pretendiente con más posibilidades. Cuando Stryker fue gravemente herido tras el ataque de una banda rival, Lucas le salvó la vida. Mientras Stryker estaba hospitalizado, Lucas y Connors se vieron con asiduidad, y entre ellos se desarrolló una profunda amistad.

Loco de celos, Stryker puso dos kilos de heroína en casa de Lucas, delatándole luego a la policía, que lo arrestó y lo encarceló. Cuando estaba en prisión, Reva Connors murió en un ataque contra Stryker, y Lucas juró vengarse de su antiguo compañero por haberlo encerrado y haber ocasionado la muerte de Connors.

Durante su estancia en prisión, se mostró indisciplinado y rebelde, realizando diversos intentos de fuga, esto hizo que fuera trasladado a la prisión de máxima seguridad de Seagate, situado en la costa de Georgia.

Fue en esa época cuando apareció en la prisión el doctor Noah Bernstein, un fisiólogo investigador con una beca de Stark Internacional, buscando voluntarios para utilizar un método químico para aumentar la regeneración de las células corporales. El resto es historia, les invitamos a ver los 13 capítulos que están disponibles en Netflix, de la primera temporada de Luke Cage.

Deja un comentario