Entretenimiento

Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada con un homenaje a la primera

La temporada final de ‘House of Cards’ va a estar marcada por la ausencia de Kevin Spacey tras el escándalo sexual que protagonizó hace unos meses. Netflix no dudó en prescindir de él, pero finalmente decidió seguir adelante con la serie por una temporada más con la que darle cierre. Está por ver cómo van a explicar la desaparición de Francis Underwood, pero ahora la gran protagonista de la función va a ser Caire (Robin Wright) como demuestra el cartel que han lanzado para anunciar su fecha de estreno.

Será el próximo 2 de noviembre cuando Netflix lance todos los episodios de la sexta y última temporada de ‘House of Cards’. La plataforma ha aprovechado la ocasión para que los seguidores de la misma se acuerden de sus inicios, ya que el cartel es prácticamente un remake del de la primera temporada pero cambiado a Spacey por Wright. Un detalle curioso, pues todos nos vamos a acordar del actor hagan hubieran hecho esto o no.

Spacey

Además, esta temporada final de ‘House of Cards’ supondrá la llegada a la serie de actores como Diane Lane, Cody Fern o Greg Kinnear, mereciendo también la pena destacar los regresos de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Talento de sobra hay ahí para dar una despedida a la serie como se merece, pero es que había estado tan marcada hasta ahora por Spacey que seguro que no soy el único que tiene sus dudas.

Wright

Por último, Netflix también ha lanzado una nueva imagen de la sexta temporada en la que dudo que sea casualidad que se vea a Wright en una sala repleta de hombres, ¿será ya entonces la nueva presidente o está a punto de soltar la bomba al resto? Demasiadas incógnitas, aunque imagino que Netflix no tardará en lanzar un tráiler –el teaser que vimos hace unos meses era meramente anecdótico- que empiece a aclarar un poco las cosas…

Deja un comentario